Qué es un Buscador Profesional en Internet?
Un Buscador Profesional en Internet es un experto en información.
Desde el punto de vista comercial, sus funciones son variadas:
1)BÚSQUEDA DE CLIENTES O INVERSORES, para que su producto sea ofrecido a quienes realmente los buscan, y no como algo aislado en la web. Es tanta la información, y tantas las ofertas, que si usted no dirige la oferta de su producto hacia el interesado, su propuesta se transformará en algo parecido a el mensaje en una botella, lanzado al mar.
2) COMPARATIVA DE PRECIOS: El mercado mundial está creciendo. Hoy, los productos que se ofrecen en un extremo del planeta, pueden ser adquiridos en el otro. Saber donde está posicionado su producto es esencial para enfrentar a la competencia, ya sea a nivel nacional, como internacional.
3) BÚSQUEDA DE PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES LOCALES Y GLOBALES:
Sepa dónde obtener los mejores precios y los mejores productos.
4) BÚSQUEDA DE TELETRABAJADORES (EXPERTOS EN PHP, JAVA, ETC.)
Acceda a los expertos que necesita, sin siquiera preocuparse por buscarlos. Nosotros lo hacemos por usted.
5) BÚSQUEDA DE TENDENCIAS:
Conozca cuales son los países y las ciudades donde más gente busca en internet los servicios o productos que usted ofrece. Sepa cuantas consultas ha tenido su página web y otras similares a la suya en los últimos meses y semanas, y que evolución en el tiempo puede esperarse.
6) IDENTIFICACIÓN DE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA COMPETENCIA
La información es poder, para tomar las decisiones correctas. Resuelva con los datos en su mano.
7) ELABORACIÓN DE TABLAS COMPARATIVAS ENTRE SUS PRODUCTOS Y LOS DE LA COMPETENCIA:
Sabrá por qué dos productos similares llaman la atencion de forma distinta, con diferentes resultados comerciales.
8) DETECTAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS:
Conocerá quienes lo buscan en la web, por franjas etarias, sexo, características étnicas y nivel cultural.
De esa manera, usted sabrá exactamente a quien dirigir sus propuestas comerciales.
Sabrá incluso qué otros intereses suelen tener quienes visitan su página.
No se guíe por rumores. Sepa lo que los demás apenas sospechan.
Conozca las tendencias tecnológicas, comerciales, logísticas o de publicidad, antes que los demás.
9) ANALIZAR, SINTETIZAR Y PRESENTAR LA INFORMACIÓN
REQUERIDA, PROPONIENDO CAMINOS A SEGUIR:
La decision es suya. La información, se la proporcionamos nosotros.
Así de simple.
Doctorsearcher es lo que usted buscaba.
CONTACTO: doctorsearcher@gmail.com
Etiquetas: clientes, inversores, mercado, posicionamiento, precios, productos, tendencias de mercado

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio